BUENA ACTUACIÓN DE LOS RIDERS CROSSBOW EN LA PRIMERA DE LA COPA DE BARCELONA

Los riders Crossbow siguen demostrando estar en un fenomenal estado de forma. Ya con algún podio en su haber esta temporada Guillem Oliver, Martí Rusiñol y Laia Esquis ponían rumbo a Òrrius, dónde este pasado fin de semana se disputaba la 1ª prueba puntuable para la Copa de Barcelona.

En la siempre competitiva categoría de R1, Guillem Oliver terminaría en una positiva 5ª posición. Muy regular durante todo el trial, Oliver se mantuvo siempre en posiciones de Top5, muy cerca del podio, que al final del día se le escapó por únicamente 3 pies. En la primera vuelta penalizaría 11, mientras que en la segunda terminaría con 14 para finalizar el trial con 25.

Los otros dos representantes Crossbow competían en R3. Martí Rusiñol y Laia Esquís demostraron todo su talento a lo largo de las 2 vueltas a las 5 zonas del recorrido, posicionándose como claros candidatos a ocupar posiciones de podio. Muy concentrados en todo momento, ambos riders fueron capaces de superar la mayoría de las comprometidas zonas de Òrrius sin dejar escapar demasiados puntos de penalización, especialmente en la segunda vuelta, cuándo Rusiñol sería capaz de terminar con 1 solo punto y Esquís con 2. Esta gran segunda vuelta les permitió ocupar finalmente una meritoria 4ª y 5ª plaza respectivamente en R3.